EXTRAS de "oscuro y sádico amor"


Parte de la historia de Bernard
[...]
Bernard era un chico de clase media baja que vivía con sus padres en un pequeño pueblo, cuando tuvo la oportunidad se fue a estudiar y vivir a la gran ciudad. Trabajando y estudiando a la vez llegó hasta la universidad sin ayuda de nadie ni tan siquiera de sus padres. No tenía hermanos y él sólo sacó adelante su vida en la ciudad.
Montó una pequeña empresa que empezó a volverse algo mucho más grande, hasta el punto de ser uno de los jóvenes más ricos del país. Se casó con la mayor de las hijas de la prestigiosa familia Sahak poseedora de tierras y viñedos. Y tras repudiar a su familia por su bajo estatus social se cambió el apellido por él de su esposa.
[...]
Parte de la historia de Darin Sahak 
Sahak nació en la gran ciudad en una casa humilde, sus padres le daban mucho amor y su infancia fue inmensamente feliz. Pero a los seis años volviendo solo del colegio, a solo dos calles de su casa vio a su madre subiendo al coche de un señor que él no conocía.
[...]
Parte de la Carta de Sahak a Shana desde la Carcel
[...]
Nunca me diste muestras ni tras tus ojos llorosos de él dolor que se supone que tenías. ¿Por qué mientes a todo el mundo? ¿Porque te mientes a ti misma? Deseas estar conmigo. ¿Que te hago daño? Solo por tu bien, adoras que te trate así, te hace sentir viva, hace que seas una persona mejor.
[...]
_____________________________________________